Cine, Televisión, Comunicados APPA, Publicidad, Plataformas, Eventos

Nos vemos en FOCUS 2021

Del 7 al 10 de diciembre de 2021

 

La séptima edición de FOCUS, la feria sobre producción audiovisual, se realizará del 7 al 10 de diciembre de 2021 en formato híbrido (presencial y online), al que asistiremos virtualmente.

El tradicional evento en vivo de dos días se llevará a cabo en el Business Design Centre de Londres el 7 y 8 de diciembre, con una variada oferta de conferencias, zonas de exhibición, presentaciones, foros, clases magistrales y talleres dirigidos a todos los profesionales del cine, televisión, publicidad o animación.

Tras una exitosa edición virtual en 2020, el elemento digital será expandido a cuatro días, del 7 al 10 de diciembre, ofreciendo una plataforma para reconectar y compartir experiencias de producción a nivel global, ya sea en persona, virtualmente o ambas. Y ahí estaremos nosotros también.

El registro se encuentra abierto. Los pases de delegado, tanto para el evento en vivo como para el digital, continúan siendo gratuitos. Adicionalmente, este año los delegados tendrán la oportunidad de optar por un paquete Premium con el que obtendrán beneficios adicionales, incluyendo la posibilidad de visualizar las conferencias on demand, oportunidades extra para networking y ofertas de suscripción de Variety (con un coste adicional).

Consulta el programa completo.

Para registrarte gratuitamente puedes hacerlo a través de este enlace: https://grip.swoogo.com/focus2021

Toda la información en su web: http://www.tlgfocus.com/

 

Compartir

(Visited 8 times, 3 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *