Cine, Eventos

Ganadores Oscar 2019

La 91ª edición de los Premios Oscar se ha celebrado este domingo 24 de febrero en el Dolby Theatre de Los Ángeles, en una ceremonia en la que se entregaron los galardones a lo mejor del cine en sus diferentes categorías.

Green Book se alza con el Oscar a Mejor película, Alfonso Cuarón, a Mejor Director y Roma a Mejor película en lengua no inglesa, Rami Malek, a Mejor actor, Olivia Colman, a Mejor actriz. Mejor Película documental para Free solo. Spider-man un nuevo universo, Mejor película de Animación.

En el apartado de cortometrajes, el Mejor cortometraje de Ficción fue para Skin. Aunque contábamos con la nominación de Madre, de Rodrigo Sorogoyen, no ha podido ser en esta ocasión. Period, end of sense, Mejor Cortometraje documental y Bao Mejor Cortometraje de Animación.

Conoce todos los ganadores y nominados aquí.

La ceremonia también rindió homenaje a los profesionales que ya no están. Destacar que esta edición no tuvo presentador y el actor Javier Bardem dió un discurso en español el momento de otorgar el Oscar a Mejor película de habla no inglesa.

¡Enhorabuena a todos los nominados y ganadores!

Compartir

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *