APPA en el Audiovisual, Cine

GEORGE LUCAS SE DESPIDE DEL CINE COMERCIAL

El director de cine, responsable entre otras, de míticas sagas como Star Wars, Geroge Lucas, se retira de las grandes producciones de dine, para dedicarse a proyectos más personales. A pesar de que la noticia ha pillado a muchos por sorpresa, el director no descarta volver a las grandes pantallas si el proyecto de la 5ª entrega de Indiana Jones sigue adelante.

De momento, la decisión parece firme y viene por el desencanto que tiene con el cine de Hollywood. El mismo ha señalado que el mundo del cine le ha dado la espalda con su trabajo Red Tails, que se estrena próximamente. El rodaje ha tenido muchos problemas de producción, entre ellos, tener que financiar él mismo el proyecto.

Lo que está claro, es que no se puede negar lo evidente, y es el impacto que Lucas ha tenido y tendrá en la historia del cine de las últimas décadas. Esperamos que el desencanto que ahora tiene, no le impida, al menos, sorprendernos con una última producción que marque un antes y un después en el mundo del cine.

¡Mucha suerte George!

Compartir

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *