Cine, Televisión, Comunicados APPA, Publicidad, Plataformas, Tecnología

Gracias a nuestros seguidores

Queremos daros las gracias a los casi 15.000 seguidores de nuestras redes sociales.  ¡Cada vez sois más!

Actualmente contamos con casi 5.000 seguidores en Twitter , más de 4.500 en nuestra página de Facebook,  2.700 en LinkedIn y  2.500 en Instagram.

Además durante este año hemos recibido más de 137.000 visitas a nuestra web.

Por descontado, agradecemos también a nuestros sociospatrocinadores, colaboradores y todos los que formáis parte del sector audiovisual.

Definitivamente no seríamos lo mismo sin vosotros. Y es que en APPA tienen cabida tanto profesionales provenientes del mundo del cine, series o de publicidad.

Desde 2008, cuando se creó APPA, nacimos con una vocación de mantener al sector audiovisual informado.  Diariamente compartimos con vosotros información diversa, desde convocatorias de ayudas de organismos estatales y por comunidades autónomas, de festivales, informes del sector, de legislación y otros acontecimientos que suceden en el día a día de nuestra industria.

Informamos también de los estrenos y  rodajes de películas y series en los que trabajan nuestros socios y patrocinadores.  ¡Nuestro Mapa de rodajes ya tiene más de 250.000 vistas!

Dedicamos también una sección a #AppsDelAudiovisual, para que podáis usarlas en vuestros proyectos. Y en nuestro #PodcastAppa (con más de 9.800 escuchas) entrevistamos a socios que cuentan con una larga trayectoria profesional en el medio. Sin olvidar las jornadas, cursos, reuniones y otras actividades que llevamos a cabo en la asociación o en las que participamos.

Os compartimos de nuevo este NUEVO video que realizamos dándoos las gracias por seguirnos. Os lo seguimos agradeciendo y es que ¡cada vez sois más!

Recuerda que para no perderte nada y mantenerte informado puedes suscribirte a nuestro boletín quincenal rellenando el formulario que encontrarás al final de cada página de la web.