APPA en el Audiovisual, Cine

Gracias. Por Belén Bernuy

Queridos amigos,

Quiero compartir con vosotros mi ilusión de pertenecer a la Junta Directiva de la Academia de cine de nuestro país, que como sabéis celebró elecciones el pasado sábado 16 de junio.

Ante todo, quiero expresar mi agradecimiento hacia mis compañeros de profesión que me han dado su confianza para representarles como vocal en la Comisión de especialidad de Directores de producción. Comienza para mí una etapa muy interesante y enriquecedora,  ya que estaré acompañada por el resto de compañeros de las diferentes especialidades que componen la Junta. Los que continúan: Pedro Eugenio Delgado (animación), Emilio Martínez Lázaro (dirección), Yvonne Blake (diseño de vestuario), Reyes Abades (efectos especiales), Manuel Velasco (fotografía), Fernando Chinarro (interpretación), Antonio Panizza (maquillaje y peluquería), Juan Carlos Cuello (música) y los que comienzan, como yo y que aprovecho para felicitarles: Alain Bainée (dirección artística), Juan Luis Iborra (guión), Pablo Blanco (montaje), Ana Amigo (producción) y David Rodríguez (sonido).

Mi apuesta es contribuir, desde mi experiencia profesional, a velar por los intereses de los profesionales que integramos este sector y a ofrecer mi disposición abierta y conciliadora para llegar siempre a los acuerdos más satisfactorios para el colectivo. Y estoy deseando comenzar.

También quería aprovechar y comentaros que el cine, como pasión personal, me lleva a veces a variadas reflexiones, por la crítica situación que atraviesa el sector, y otras veces a animadas conversaciones que me encantaría compartir con vosotros. Para ello os invito a encontrarnos en las redes sociales:

@belenbernuy

www.linkedin.com/in/belenbernuy

Recibid un cordial saludo,

Belén

Compartir

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *