Cine, Socios, Trailers

“Hazlo por mí”, de A.de la Hoz, en postproducción. Carmen Mier (APPA): Jefa Producc.

ZOE Y LUISHazlo por mí” supone el salto al largometraje de Álvaro de la Hoz, director de premiados cortometrajes y documentales, y de la productora cántabra Burbuja Films. El guión del largometraje es obra de Pedro Pablo Picazo y está protagonizado por Luís Oyarbide y la debutante Zoe Pérez. En el reparto se mezclan de forma intencionada actores sólidos y veteranos, aunque desconocidos para el gran público, con otros intérpretes “novatos” en un intento de buscar frescura y naturalidad.

La película fue rodada en Cantabria y es algo plenamente intencionado. El propósito es mostrar con este largometraje una nueva visión de Cantabria, más moderna y actual, sin renunciar a las raíces tradicionales. Es una historia que puede parecer localista, pero que tiene vocación de conectar emocionalmente y llegar a audiencias de todo el planeta. El rodaje de esta cinta tuvo lugar de noviembre de 2013 hasta junio de 2014 ya que por motivos narrativos era importante captar el paso del tiempo y sus cambios en el paisaje.

Hazlo por mí” cuenta la historia de Raquel, de 16 años y que vive en el Valle del Pas. La llegada de Luís, un misterioso y enigmático vecino, dará un giro inesperado a su vida precisamente en un momento confuso e imprevisible, conduciéndola en una dirección que no podía imaginar jamás.

Actualmente la película se encuentra en fase de postproducción y en ella trabajó nuestra socia Carmen Mier como Jefa de Producción.

Aquí os dejamos un avance:

 

Compartir

(Visited 85 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *