Cine, Televisión, Comunicados, Publicidad

Hearent Cars and Van Rental, nuevo partner

Desde APPA queremos dar la bienvenida a nuestro nuevo partner Hearent Cars and Van Rental, empresa dedicada a ofrecer servicios de renting de vehículos turismos e industriales (furgonetas) para el sector audiovisual.

Ofrecen alquileres a corto y medio plazo con contrato de 1 a 30 días, con opción de renovación sucesiva. Ideal para rodajes audiovisuales. Incluyen asistencia en carretera 24 horas, seguro de accidentes y vehículo de sustitución en caso de avería o accidente.

Además ofrecen alquileres a largo plazo con contrato de 1 a 4 años con mantenimiento total del vehículo, revisiones del ITV e impuestos municipales.

Incluyen entre su catálogo de opciones la incorporación de equipamientos en los vehículos industriales para el transporte de elementos adaptados al uso en el sector audiovisual, tales como estanterías de carga ligera o pesada, guías de percheros o cualquier otro elemento necesario.

Además incluyen en su catálogo vehículos de hasta 9 plazas para el transporte de personas tanto en opción generalista como premium.

Cuentan con un grupo de profesionales cualificados para el asesoramiento adecuado de las necesidades de sus clientes. Ofreciendo productos y servicios en las las mejores condiciones económicas, de calidad y medioambientales.

Están ubicados en el entorno de la Comunidad de Madrid y tienen una amplia experiencia en el sector del alquiler y renting flexible de vehículos.

Si quieres saber más sobre ellos, visita su web: www.hearent.es

Compartir

(Visited 40 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *