Cine

Se inicia el rodaje de “100 metros”, de M.Barrena. Cinevent, Energy Services (serv.)

El director y guionista barcelonés Marcel Barrena ha comenzado a rodar en Barcelona la película 100 metros, una comedia dramática en la que Dani Rovira protagonizará la historia real de superación de Ramón Arroyo, un hombre al que diagnosticaron esclerosis múltiple a los 30 años y le dijeron que no sería capaz de caminar ni 100 metros.

La película se rodará durante siete semanas en diferentes localizaciones de la ciudad, y contará con actores como Karra Elejalde, Alexandra Jiménez, Clara Segura, David Verdaguer, María de Medeiros y Andrés Velencoso, ha anunciado la productora, Filmax, este martes en un comunicado.

Barrena ha sido galardonado con dos premios Gaudí, uno de ellos por el documental ‘Món petit’, con el que también estuvo nominado al Goya y del que han destacado que muestra “su sensibilidad para contar historias humanas”.

Al rodaje de la película está ofreciendo sus servicios de seguro  Cinevent.

Y de grupos electrógenos nuestro patrocinador Energy Services. Desde al año 2015 Energy Services cuenta con sede en Barcelona y desde este año con una sede global para todas las empresas del grupo situada en la Calle Tucuman, 24, donde tienen dos de sus grupos electrógenos que pasan a ser parte del stok permanente en Barcelona, mas 12 unidades de grupos portátiles de 2 a 10 kw y pasacables. En este año tienen previsto abrir una sede permanente en Canarias para cubrir las necesidades de sus clientes en las islas y la compra de nuevos artículos. Os iremos informando.

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *