Cine, Televisión, Comunicados APPA, Publicidad, Socios, Eventos, Formación

Próxima jornada “I Convenio estatal de figuración. Aplicación, análisis y principales cambios”, por APPA y Adecco Audiovisual

El Jueves 14 de julio de 2016 de 09:15 a 13:30h en el MECD, Auditorio de la Secretaría de Estado de Cultura (Calle San Marcos, 40, Madrid).

save-the-date

APPA (Asociación de Profesionales de la Producción Audiovisual) y ADECCO, líder mundial en la gestión de Recursos Humanos, y su división especializada ADECCO AUDIOVISUAL, patrocinador de la asociación y especialista en servicios de recursos humanos orientados al Sector Audiovisual, tienen el placer de informarles de la próxima jornada “I Convenio estatal de figuración. Aplicación, análisis y principales cambios”  que tendrá lugar el próximo jueves 14 de julio de 2016 de 09:30 a 13:30h en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, Auditorio de la Secretaría de Estado de Cultura (Calle San Marcos, 40, Madrid).

Tras la publicación el día 16 de mayo del 2016 del I Convenio colectivo estatal regulador de las relaciones laborales entre los productores de obras audiovisuales y los figurantes que prestan servicios en las mismas, fecha desde la cual tiene aplicación, y bajo el marco de Colaboración entre ADECCO y APPA considerando que es un paso más dentro de la profesionalización del sector, nuestro objetivo es informar acerca de las principales novedades a nivel laboral,  de qué manera afecta al productor y a los diversos agentes involucrados en el desarrollo de una producción audiovisual ofreciendo un espacio en el que poder debatir sobre ello.

Estas jornadas formativas gratuitas están dirigidas a los socios APPA, a productores y a todos los profesionales del sector audiovisual.

En breve os haremos llegar el programa y más detalles sobre la jornada.

¡Id apuntando el día!

 

Compartir

(Visited 3 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *