Eventos

IX Congreso de Accesibilidad a los medios audiovisuales para personas con discapacidad

El 8 y 9 de octubre en Madrid.

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) acoge la novena edición del Congreso de Accesibilidad a los medios audiovisuales para personas con discapacidad, AMADIS 2018, organizado por el Centro Español del Subtitulado y la Audiodescripción (CESyA), el Real Patronato sobre Discapacidad, la Universidad Carlos III de Madrid y la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia.

El congreso de carácter gratuito tendrá lugar los días 8 y 9 de octubre en el salón de actos de la CNMC, ubicado en la calle Barquillo número 5 de Madrid. Durante las sesiones se dispondrá de servicios de accesibilidad de subtitulado, bucle magnético, lengua de signos y audiodescripción.

El congreso está dirigido a profesionales del sector que se dedican a la subtitulación y/o audiodescripción, a estudiantes de grado y postgrado y en general a todos aquellos profesionales, usuarios e investigadores que trabajan en la accesibilidad a los medios audiovisuales para personas con discapacidad sensorial.

Las áreas temáticas se centrarán en la accesibilidad a los medios de comunicación, al deporte y a la cultura y se analizarán tanto la prestación de los servicios como los avances tecnológicos y los desarrollos de proyectos.

Inscripciones y programa.

Compartir

(Visited 4 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *