Eventos

Jornada: Alexa Mini + SMX30 Stabilizer en Welab

Nuestro patrocinador Welab, en colaboración con Running Camera y Ceproma, organiza una jornada de presentación de la ALEXA MINI, de ARRI.

La Alexa Mini destaca principalmente por sus características de ergonomía, ligereza y fácil manejo gracias a la presentación del revolucionario estabilizador SMX30.

Se trata de un evento Touch & Play de introducción y rodaje con la Alexa Mini en el que los participantes podrán conocer de cerca la cámara, sus funciones, menús, características, y podrán probarla junto al nuevo SMX30, estabilizador que representa una novedad mundial en el mercado, la quintaesencia de una era de elevada funcionalidad, modularidad e ingeniería de calidad.

El evento, programado para el próximo jueves 29 de Octubre en sus instalaciones de C/ Albasanz 59, en dos turnos para que, quien no pueda por la mañana tenga la posibilidad de pasarse por la tarde (y viceversa): el primero por la mañana de 11h a 13h y el segundo por la tarde de 16h a 18 h.

No pierdas la oportunidad de conocer desde cerca el tándem de productos Mini + SMX30 de la mano de los principales expertos de los productos, y grabar directamente con la Mini en un entorno creado ad hoc para la ocasión.

La entrada es gratuita y el aforo es muy limitado. Para apuntarte escríbe a  info@welab.es  indicando si prefieres acudir a la sesión de mañana o tarde.

Más información y programa del evento en su web.

 

Compartir

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *