APPA en el Audiovisual, Cine, Televisión, Socios, Eventos

Jornada profesional sobre la economía de los rodajes en el País Vasco, con la participación de F.V.de Lecea (APPA) en el ProFesTVal

Del 5 al 9 de septiembre se celebra en Vitoria (País Vasco) el ProFesTVal.

El 8 de septiembre, tendrá lugar la Mesa redonda ‘Rodajes, grabaciones y su impacto sobre la economía y turismo del territorio’, sobre la economía de los rodajes en el País Vaco, en la que la Film Office de Vitoria-Gasteiz, con la colaboración de Eiken Basque Audiovisual & Digital Content, mostrará las ventajas de rodar en Euskadi y presentará la Vitoria-Gasteiz Film Office con los recursos y los servicios que ofrece. Participarán responsables de diferentes cadenas de televisión que hablarán sobre el auge de la ficción en España y del impacto económico de las localizaciones en Euskadi, entre ellos nuestro socio Fernando Victoria de Lecea (Director de Producción, Productor Ejecutivo y Vicepresidente de APPA).

Inscripción gratuita en el correo profesionales@festval.tv o a través del Formulario de inscripción.

Además, durante el Festival, también podréis asistir a otras conferencias sobre “Propiedad intelectual y nuevas tecnologías”, otras dirigidas a guionistas, taller de sensibilización sobre discapacidad, “Mujer, televisión e innovación” o dirección de actores, entre otras.

Puedes consultar el programa completo aquí.