Jornadas Nueva Creación Audiovisual de ECAM y UCM

Jornadas Nueva Creación Audiovisual de ECAM y UCM

10 y 11 de abril en Madrid.

Punto de encuentro entre creadores/as, cineastas y el alumnado universitario.

Los días 10 y 11 de abril, tendrán lugar en la Facultad de Ciencias de la Información las primeras jornadas Nueva Creación Audiovisual 2018,  encuentro entre creadores/as y estudiantes organizado por el Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad 1 y nuestro colaborador ECAM, Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid.

El objetivo de las jornadas es crear un punto de encuentro entre creadores, cineastas, profesionales de la industria audiovisual y los estudiantes universitarios.

Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer de primera mano las experiencias del día a día y los nuevos proyectos de estos creadores, entre los que se encuentran los directores y actor protagonista de la serie Paquita Salas, Brays Efe, Javier Calvo y Javier Ambrossi; el director Chema García Ibarra, ganador del Méliès de Oro al mejor cortometraje fantástico europeo, entre otros galardones; la productora María del Puy Alvarado, ganadora de un Goya al mejor cortometraje de ficción por Madre (Rodrigo Sorogoyen); María Zamora, productora de largometrajes como Verano 1993 (Carla Simón) o Amar (Esteban Crespo) y Jorge Dorado, co-director de series como El Ministerio del Tiempo y Gigantes.

Por las tardes, los inscritos a las jornadas asistirán a los talleres sobre venta y pitching de proyectos audiovisuales, impartidos por nuestra socia María José Diez (directora de producción) y José Nolla, profesionales en activo en la industria y además profesores de ECAM.

Plazas limitadas.

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De acuerdo al Reglamento General de Protección de Datos, en Asociación de Profesionales de la Producción Audiovisual (APPA) trataremos los datos personales que nos facilita al ponerse en contacto con la finalidad de enviarle información relacionada con la solicitud de información. No se realizan cesiones salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@asociacionappa.es. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.