APPA en el Audiovisual, Cine, Comunicados, Socios, Eventos, Formación

José Jaime Linares participa en un Taller de producción Audiovisual en Córdoba

APPA: José Jaime Linares (Director de producción)

El miércoles 25 de abril, dentro de las XI Jornadas Audiovisuales del IES Ángel de Saavedra de Córdoba, el presidente de APPA y Director de Producción José Jaime Linares participó con una ponencia sobre producción audiovisual dirigida a los alumnos del centro.

Desde el Departamento de Imagen y Sonido se pusieron en contacto con nosotros para que un profesional de APPA participase con una charla en estas jornadas que contaron con varios talleres especializados. Programa completo del miércoles y jueves.

Los alumnos asistentes pudieron conocer de primera mano nuestra actividad y pudieron aprender sobre la producción audiovisual de mano de un gran profesional como es nuestro presidente y Director de producción José Jaime. Ha sido director de producción y/o jefe de producción en televisión en títulos como: “Flor de mayo”, “Tarancón: El quinto mandamiento”, “Negocis de familia”, “Moreres”, “Singles” y “Señor Retor”; además de en TV movies como “Electroshock”, “Síndrome laboral” y “Dónde estás”. En cine, ha sido director de producción de la película “Tu hijo”, del documental “Onyx, los Reyes del Grial” y de “Celuloide Colectivo”; y jefe de producción de “Cualquiera”, “Stranded”, “Yo puta” y “Amanecer de un sueño”. Ademas, en publicidad, ha realizado más de 300 spots y corporativos.

Cada vez son más los centros o entidades que solicitan que un socio de APPA participe en una jornada o curso como especialista del audiovisual. Ya os contamos aquí que este año pusimos en marcha una bolsa de trabajo. Sabemos que la industria audiovisual está en constante crecimiento, por eso, queremos ofrecer a todos aquellos interesados en desarrollar su carrera profesional, la opción de tener un perfil multidisciplinar y aprender de ellos.

Aprovechamos para agradecer al centro IES Ángel de Saavedra por esta oportunidad y es que ¡APPA se mueve por todo el territorio nacional!

 

Compartir

(Visited 2 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *