Televisión, Socios

“Zarrios” y “Unidad móvil”, Premios Iris 2015. Silvia Gómez (APPA): Producción.

premioiris2015El Consejo de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión ha dado a conocer los Premios Iris a los Mejores Programas y Presentadores Autonómicos 2014.

Durante la Ceremonia, el realizador Fernando García de la Vega será reconocido con el Premio Toda una Vida a su trayectoria profesional.

El Consejo de la Academia ha decidido en esta edición reconocer con un Premio Especial el trabajo solidario de La Marató de TV3, que moviliza desde hace 23 años a la sociedad catalana en la sensibilización social y en la obtención de recursos económicos para la investigación de enfermedades sin cura conocida.

Entre los programas ganadores se encuentran “Zarrios” y “Unidad móvil“, de Aragón TV, donde trabaja como Productora Delegada nuestra socia Silvia Gómez.

En el transcurso de la Ceremonia de los XVII Premios Iris de la Academia conoceremos quiénes son los ganadores en las 20 categorías que votan, en secreto y ante notario, los académicos. Aquí puedes conocer el listado completo.

La ceremonia de entrega de los XVII Premios Iris de la Academia de Televisión será emitida por La 2 de RTVE a finales de octubre desde el Gran Casino Aranjuez.

Enhorabuena a todos los premiados.

 

Compartir

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *