Cine, Plataformas, Estrenos

El largometraje “La casa del caracol” de Macarena Astorga en Prime Video

APPA:  Cinevent (seguros), Cinetools (consumibles), Welab (cámaras), Peris Costumes (vestuario), Hearent (renting)

En Prime Video desde el 20 de agosto de 2021

Tras su paso por los cines hace un par de meses, La casa del caracol,  la ópera prima de la cineasta Macarena Astorga ya está disponible en Prime Video.

La historia sigue a Antonio Prieto, un escritor en busca de inspiración para poder comenzar su nueva novela. Un día decide viajar a un pequeño y recóndito pueblo de la serranía malagueña con un encanto muy particular. En este lugar conoce a Berta, una mujer con la que conecta de manera muy fuerte en el primer encuentro. Durante su estancia en el pueblo, Antonio comienza a descubrir algunas de las leyenda y mitos que guardan los locales malagueños. Esta realidad paralela que ha sido ocultada durante muchos años, además de servir como musa al escritor, le hará cuestionarse si la realidad esconde más secretos que las propias leyendas del lugar.

Está protagonizada por Javier Rey y Paz Vega, junto a ellos en el reparto los actores peruanos Carlos Alcántara y Norma Martínez.

El rodaje contó con los servicios de nuestros patrocinadores Welab (cámaras), Cinetools (consumibles), Cinevent (seguros), Hearent (renting) y vestuario de Peris Costumes junto al figurinista Santiago Tello.

La cinta es coproducción internacional entre España, Perú y México/USA. Producida por Esto también pasará , Bowfinger Int. Pictures coproducción con Basque Films, Tondero y HippoEntertainmentGroup. Cuenta con la participación de Amazon Prime Video. Filmax se encargará de la distribución nacional e internacional.

 

#CineEspañol

Compartir

(Visited 26 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *