Cine, Comunicados APPA, Socios, Eventos

La contable Belén Goñi (APPA), homenajeada por Academia de Cine junto a otros profesionales del Cine Español

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España homenajea a varios profesionales del Cine Español.

Desde APPA queremos felicitar a todos los profesionales que serán homenajeados por la Academia de Cine y estamos muy contentos de saber que nuestra socia y contable Belén Goñi, está entre ellos. Junto con el jefe de eléctricos Tito Arcas, la script María Bardem, el especialista Richard Cruz, el jefe de maquinistas Antonio Fernández Santamaría, la jefa de prensa Sylvia Suárez y las directoras de casting Eva Leira y Yolanda Serrano, que son los ocho profesionales que recibirán el tributo rodeados de amigos, familiares y compañeros en la que será la séptima edición de estos premios.

Actualmente Belén está trabajando en la serie Felix, de Cesc Gay para Movistar+ en Andorra. Anteriormente trabajó con este director en la película Truman y también ha trabajado para otras producciones como Igelak, de Patxo Tellería, Toc Toc, de Vicente Villanueva o la producción francesa Radin!, dirigida por Fred Cavayé, entre otras.

El jefe de eléctricos Tito Arcas trabaja con nuestro patrocinador EnergyServices (grupos electrógenos) que les representa en Cataluña y desde Energy nos han comentado que están muy orgullos de contar con un profesional como él.

Todos ellos recibirán el próximo 23 de junio el homenaje de la Academia por su trayectoria detrás de las cámaras, en un acto que tendrá lugar en la Academia y será conducido por Yvonne Blake, presidenta de la institución, los cuales son profesionales de toda la vida que no pueden acceder a los Goya ni al resto de los premios de la Academia.

 

Compartir

(Visited 28 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *