Cine, Televisión, Comunicados, Publicidad

La Diligencia Catering actualiza su dossier de servicios

Nuestro partner La Diligencia Catering, expertos en el catering para el sector audiovisual, actualiza su dossier de servicios.

Empezó su andadura en 1991 con cocineros de amplia experiencia, conocedores del mundo de las transformaciones de vehículos industriales, viajeros y organizadores de raids y aventuras por el mundo. De esa fusión y concepto nació LDC, La Diligencia Catering, empresa dedicada a los servicios de catering y especializada en rodajes de cine, televisión, publicidad y otros eventos.

La empresa lleva el nombre como un homenaje al mundo del cine western. La Diligencia era el vehículo en el  que viajaba John Wayne, personaje del Oeste Americano.

Actualmente LDC dispone de instalaciones propias, con cocina central, cámaras frigoríficas, cuarto frío, oficina, etcétera. Para el trasporte cuentan con furgonetas frigoríficas, camiones acondicionados como cocinas ambulantes, siempre listas para trabajar en cualquier lugar, para desplazarse siguiendo las necesidades del cliente y servir cualquier comida en óptimas condiciones.

Trabajan con productos frescos orgánicos de primera calidad, seleccionados tomando en cuenta sus valores nutricionales. Además son cosechados de fincas propias.

Su equipo humano está conformado por profesionales que tienen como objetivo final la satisfacción del cliente, proporcionando alimentos suficientes, variados, bien condimentados y presentados. Además están comprometidos con mejorar y formar continuamente al personal tanto en la faceta estrictamente culinaria, con una estrategia de formación permanente y constante puesta al día en las nuevas tendencias de la cocina, como en el importante aspecto del servicio directo y la atención a los detalles.

Tras la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19, han reiniciado plenamente su actividad. Siguiendo las indicaciones decretadas por las autoridades sanitarias, se han tomando todas las medidas preventivas necesarias para ofrecer sus servicios con máxima seguridad. Como dicen ellos “con las cosas de comer, no se juega”.

Para conocer más sobre La Diligencia Catering y sus servicios puedes ver su dossier actualizado aquí

Y puedes ponerte en contacto con ellos a través del email  ladiligenciacatering@ladiligenciacatering.com .

Compartir

(Visited 36 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *