La distribuidora española A Contracorriente Films anima a ir a las salas con la iniciativa quieroiralcine.es

La distribuidora española A Contracorriente Films anima a ir a las salas con la iniciativa quieroiralcine.es

Ante la caída en picado de la compra de entradas al cine, hay empresas que están respondiendo con interesantes ofertas que estimulen a los espectadores.

Es el caso de la distribuidora española A Contracorriente Films que con el proyecto www.quieroiralcine.es invita a una entrada al cine de sus estrenos previstos para este verano 2013.

El espectador interesado optará a esta entrada gratuita, a través de un formulario, y la distribuidora le informará qué título podrá ver, se elegirá al azar. Esta entrada se canjeará en taquilla con la compra de otra para la misma película.

En su comunicado a la prensa, A Contracorriente Films señala que esta iniciativa surge por una necesidad de la vuelta del público a las salas para recuperar este hábito, y desde la convicción de que el precio de las entradas es especialmente relevante en la actual situación de crisis.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De acuerdo al Reglamento General de Protección de Datos, en Asociación de Profesionales de la Producción Audiovisual (APPA) trataremos los datos personales que nos facilita al ponerse en contacto con la finalidad de enviarle información relacionada con la solicitud de información. No se realizan cesiones salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@asociacionappa.es. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.