APPA en el Audiovisual, Socios, Formación

La ECAM completa su oferta educativa con sus masters y cursos de verano

ECAM-Logo-azul_peq2

La ECAM ya tiene abierta la matrícula de sus masters y cursos de verano para el 2014. Completando su oferta educativa centrada en las diplomaturas de Cine Documental, Dirección, Dirección Artística, Fotografía, Guion, Montaje, Producción, Sonido y Vestuario, la ECAM lanza los cursos intensivos con los que completar conocimientos o iniciarse en algunas áreas profesionales del audiovisual. Cursos de duración de 60 a 100 horas lectivas.

Por otro lado, y de cara a una formación más extensa, la ECAM impartirá sus masters, de no menos de 300 horas lectivas, para profesionales del sector y estudiantes que quieran especializarse en algunas de las áreas que desde la escuela ofrecemos.

Todos nuestros cursos y masters siguen la línea de altísima calidad curricular de la ECAM y cuentan con un profesorado seleccionado entre los mejores profesionales en activo de la industria. En su empeño para que la educación vaya pareja a las salidas profesionales que la industria ofrece, la ECAM realiza sus cursos en cooperación con empresas del sector. En los planes de estudio trabajamos mayormente con casos reales y la práctica forma una pieza fundamental en la formación de nuestros alumnos.

Aquí puedes mirar los masters y los cursos o si deseas más información ponte en contacto con ellos en: elena@ecam.es

Compartir

(Visited 8 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *