Cine, Televisión, Comunicados APPA, Publicidad, Plataformas

La empresa Pleo, nuevo partner ¡Bienvenidos!

Desde APPA queremos dar la bienvenida a nuestro nuevo partner Pleo, empresa que proporciona herramientas digitales para el sector audiovisual en la gestión de los gastos mediante tarjetas de empresa.

Pleo es la solución para controlar los gastos de un proyecto audiovisual. Los Controllers podrán entregar tarjetas Pleo a los miembros del equipo que requieran comprar lo que necesiten para el rodaje. Por su parte los Controllers, quienes administran el sistema, pueden poner límites de gasto a las tarjetas, ya sea por usuario o por proyecto; y ver en tiempo real a dónde se va el dinero, supervisando así más fácilmente los gastos.

Las tarjetas Pleo pueden ser físicas o virtuales. Con Pleo, los administradores de la herramienta podrán añadir usuarios y crear tarjetas virtuales de forma inmediata. Además, se puede sacar dinero de cajeros sin problema, por lo que los gastos imprevistos que requieran ser pagados en efectivo también estarán cubiertos.

Al pagar con Pleo, el usuario recibirá una notificación al instante en su teléfono móvil. Basta con que haga una foto del ticket, subirla a la app y ¡eso es todo!

Los tickets se concilian al instante, sin papeleos. Con Pleo no se perderán más tickets ya que no hace falta guardarlos en papel. Cuentan con la homologación de la Agencia Tributaria, por tanto, no es necesario guardar los recibos ante posibles inspecciones.

Cada producción es un mundo diferente y en muchas ocasiones requiere de la creación de una entidad. Pleo se adapta a esta situación, ya que permite activar y desactivar tarjetas según la duración del proyecto.

¡Olvídate de los reportes de gastos! Pleo es compatible con los sistemas contables que usas en tu día a día.

 

¡Más de 17.000 empresas confían en Pleo! Las tarjetas Pleo están emitidas por Pleo Financial Services A/S que cuenta con la licencia Mastercard International Incorporated. Mastercard y MasterCard Brand Mark son marcas registradas de Mastercard International Incorporated. Pleo Financial Services A/S está regulada por la Institución de Dinero Electrónico (Electronic Money Institution), autorizada por la Autoridad de Supervisión Financiera (Financial Supervisory Authority) de Dinamarca. Su delegación en España podrás encontrarles en Calle de Eloy Gonzalo, 27, Madrid.

 

Si quieres saber más sobre ellos o contactarles, visita su web: https://pleo.io/es

 

Compartir

(Visited 79 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *