Eventos

La Incubadora de largometrajes abre convocatoria

Inscripción de proyectos de largometraje hasta el 15 de octubre.

imagen de la web de The Screen

Abierta la convocatoria de la quinta edición de La Incubadora, el programa de desarrollo de largometrajes de The Screen dirigido a productores, directores y guionistas emergentes, residentes en España, impulsado por nuestro colaborador ECAM, La Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid.

Las bases se mantienen respecto a ediciones anteriores. A modo de resumen: podrán inscribirse proyectos de productores/as emergentes residentes en España, con un director o directora cuyo film puede ser su primer, segundo o tercer largometraje; la inscripción está abierta a largometrajes de cualquier género, con una primera versión de guion con diálogos. Además, cada proyecto recibirá una dotación de 10.000 euros como ayuda al desarrollo y cada equipo (productor/a, directo/a y guionista) dispondrá de una bolsa de viaje para cubrir sus desplazamientos a Madrid en caso de residir en otras comunidades autónomas.

La convocatoria estará abierta hasta el 15 de octubre de 2021 a las 15:00 horas.

The Screen es una iniciativa dirigida al impulso de la producción audiovisual, el fomento del talento emergente español y la dinamización del tejido audiovisual.

 

Para conocer las Bases y más información, visita su web https://thescreen.es/

 

 

Compartir

(Visited 63 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *