APPA en el Audiovisual, Estrenos

“La Pantalla Herida” de Luís María Ferrández

la-pantalla-herida

“LA PANTALLA HERIDA” DE LUÍS MARÍA FERRÁNDEZ, UNA MIRADA INÉDITA AL CAMBIO DE MODELO EN EL CINE ESPAÑOL, PRODUCIDA POR BELÉN BERNUY.

Acaba de finalizar el rodaje de “La Pantalla Herida”, documental dirigido por Luís María Ferrández, y para celebrarlo lanzamos el primer teaser de la película en nuestro Canal YouTube (http://youtu.be/_tnpqiBoi6I).

Por primera vez se consigue reunir en diferentes coloquios a las figuras más relevantes e influyentes del cine español. Productores, directores, actores, distribuidores y exhibidores, además de representantes de entidades y administraciones nacionales como el Ministerio de Cultura, SGAE, FAPAE, Academia del cine, etc. se ponen frente a las cámaras para discutir y analizar la profunda crisis que vive el cine en la actualidad y cuáles son las tendencias por la que podrá o deberá desarrollarse el nuevo modelo profesional e industrial del audiovisual en España.

“La pantalla herida” es una mirada directa, incisiva y crucial a la crisis actual en el modelo de financiación, producción, distribución y exhibición del cine español, sin censura alguna.

El largometraje está producido por Luís María (Producciones Embrujadas), y Belén Bernuy (Centuria Films), productora ejecutiva, socia y vicepresidenta de APPA.

El documental está ya en fase de montaje y post producción, y se estrenará en la primavera de 2014, coincidiendo en fechas con el próximo Festival de Málaga. Se puede seguir sus pasos gracias a las redes sociales, ya que está presente en Facebook, Twitter, Pinterest, Google+ y Youtube.

Compartir

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *