Free ebooks Library z-lib project
Cine, Socios, Eventos

La película “O que arde”, de Oliver Laxe, ganadora del IX Premio San Sebastián-Gipuzkoa Film Commission

IX Premio San Sebastián-Gipuzkoa Film Commission para la película ‘O que arde’, de Oliver Laxe

APPA: Koldo Zuazua (productor en Kowalski Films), Cinevent (seguro), Cinetools (consumibles)

Director y productores ‘O que arde’. Imagen de San Sebastian Guipuzkoa Film Commission

El largometraje O que arde, dirigido por Oliver Laxe ha sido premiado por el jurado del IX Premio San Sebastián-Gipuzkoa Film Commission, por ser el que mejor refleja los valores del lugar en el que se filmó, en un acto llevado a cabo en el marco del Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

El premio de 10.000 euros, fue recogido por su director, Oliver Laxe, por los productores Andrea Vázquez y Xabier Font, de Miramemira, nuestro socio Koldo Zuazua, de Kowalski Films, y por representantes de la Asturias Paraíso Natural Film Commission (rodado con su colaboración).

Al rodaje proporcionan sus servicios audiovisuales nuestros patrocinadores Cinevent (seguro), Cinetools (consumibles). Producida por la española Miramemira y Kowalski Films (de la que forma parte nuestro socio Koldo Zuazua como productor)  y la francesa 4 A 4 Productions.

La película se estrenará en los cines españoles el 11 de octubre.

San Sebastian – Gipuzkoa Film Commission tiene como objetivos promocionar y fomentar el territorio de Gipuzkoa atrayendo proyectos audiovisuales, así como promover el conjunto del sector cinematográfico y audiovisual local y provincial, apoyando la mejora de su competitividad. En el marco de estos objetivos, San Sebastián – Gipuzkoa Film.Commission lanzó este año la novena edición del premio que lleva su nombre, con el objeto de reconocer la labor de las productoras que, con sus rodajes, generan empleo y negocio en los territorios que se convierten en sus escenarios.

¡Enhorabuena!