Televisión

La serie “El príncipe” se verá en Univisión. LaDiligencia:catering

La serie El Príncipe se verá en el canal UniMás de Univisión en EE.UU.

El Príncipe, la serie de dos temporadas protagonizada por  José Coronado, Álex González, Rubén Cortada y Hiba Abouk que emitió Telecinco, ha sido adquirida por Univisión para su emisión en el canal UniMás.

Es una serie de drama y suspense donde un agente del servicio secreto es enviado a Ceuta para intentar desmantelar una red yihadista. Corrupción, narcotráfico y un amor inesperado, pondrán a prueba su misión. Producida por Plano a Plano para Telecinco.

Latinoamérica, Portugal, Italia, Croacia y Eslovaquia ya han adquirido la serie en su versión original.

En España, El Príncipe ha tenido una media de 4,8 millones de espectadores en sus dos temporadas, con un share del 25,3 por ciento. La serie, sobre todo en su primera temporada, se convirtió en un fenómeno social y ha sido uno de los éxitos de ficción nacional más destacados de Telecinco en los últimos años.

Al rodaje de la serie ofreció sus servicios de Catering nuestro patrocinador  La Diligencia Catering, que lleva trabajando desde hace ya más de 15 años abasteciendo alimento al sector audiovisual: cine, televisión y spots publicitarios.

 

Compartir

(Visited 2 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *