Plataformas, Socios, Estrenos

La serie “Sky Rojo” llega a Netflix

APPA: Valeria Rodriguez (jefa producción), Cinetools (consumibles), CinetelEspaña (iluminación), Peris costumes (vestuario), Skycam (drones)

Este viernes 19 de marzo llega a Netflix la serie Sky Rojo creada por Álex Pina y Esther Martínez Lobato.  Dirigida por Eduardo Chapero-Jackson y Javier Quintas.

La serie se centra en tres prostitutas que se ven obligadas a huir del club de alterne en el que vivían tras herir de gravedad a su proxeneta y dejarle con medio cuerpo paralizado. Las tres mujeres de distinta procedencia, una cubana, una argentina y una española, emprenden un viaje de carretera juntas sabiendo que sus vidas corren mucho peligro tras sus actos.

Todo se complica cuando no pueden acudir a la policía ya que se enfrentarían a varios delitos graves y los sicarios del fallecido proxeneta están cada vez más cerca, por lo que tienen que decidir si seguir huyendo o atacar.

La serie está protagonizada por Verónica Sánchez, la actriz cubana Yany Prado y la argentina Lali Espósito. El elenco internacional lo completan Asier Etxeandia, Miguel Ángel Silvestre, y Enric Auquer.

En el rodaje está trabajando nuestra socia Valeria Rodriguez (jefa producción) y prestan sus servicios nuestros patrocinadores Cinetools (consumibles),   CinetelEspaña (iluminación), Peris Costumes (vestuario), skycam (drones)

Producida por Vancouver Media para Netflix.

Compartir

(Visited 46 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *