Cine, Comunicados, Socios, Eventos

Las convocatorias de ayudas vistas en el MAFIZ

El Festival de Málaga. Cine en Español ha dado el pistoletazo de salida de forma oficial a MAFIZ.

El martes 19 de marzo asistió nuestro socio Pedro Palacios (productor) en representación de la asociación al Encuentro Informativo con asociaciones de productoras sobre la próxima convocatoria de ayudas a la producción junto a otros representantes de asociaciones de profesionales de producción audiovisual convocado por el ICAA.

Durante el encuentro se hizo una presentación por parte de la Directora General del ICAA y la Subdirectora General de Fomento sobre algunos puntos nuevos que incluirá la próxima convocatoria de ayudas a la producción en cuanto a plazos, ajustes en la orden,… con la intención de hacer un intercambio de impresiones entre los asistentes.

Presentamos algunas propuestas en cuanto a la adecuación del presupuesto presentado sobre proyecto para optar a las ayudas en materia de igualdad y de solvencia.

Agradecemos al ICAA la oportunidad de poder asistir a este encuentro que resultó muy provechoso.

 

Casi 600 profesionales pasarán estos días por la zona de industria del Festival, mientras el público disfruta de otras propuestas muy interesantes. No te pierdas nada y consulta toda la programación en su web:  festivaldemalaga.com

 

Compartir

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *