Ayudas y Subvenciones

Adjudicación de ayudas a cortometrajes, distribución y cómputo de espectadores del ICAA

Publicado en el BOE LA Resolución de 27 de agosto de 2015, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se conceden ayudas para la distribución de películas de largometraje y conjuntos de cortometrajes españoles, comunitarios e iberoamericanos durante el año 2015.

Publicado en el BOE la Resolución de 5 de agosto de 2015, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se publica la concesión de ayudas a cortometrajes realizados en la 1ª fase de la convocatoria del año 2015.

Publicado en el BOE la Resolución de 5 de agosto de 2015, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se publica la concesión de ayudas para la producción de cortometrajes sobre proyecto en la convocatoria del año 2015.

 

Emisión de certificados de cómputo de espectadores

En relación al cómputo de espectadores obtenidos por la venta minorista de películas cinematográficas en soporte físico, a efectos del cálculo de las ayudas a la amortización de largometrajes, los certificados que expidan, a solicitud de las empresas productoras, las empresas que resulten homologadas por el ICAA de acuerdo con el procedimiento establecido en la Orden CUL/1772/2011, de 21 de junio, computarán las ventas de películas efectivamente acreditadas, incluso en los supuestos en que las mismas se concentren en un mismo punto de venta durante un determinado período temporal. Esta previsión entrará en vigor para los certificados expedidos a partir de la convocatoria de ayudas a la amortización de largometrajes realizada mediante Resolución de 29 de junio de 2015 (BOE de 4 de julio).

Compartir

(Visited 23 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *