APPA en el Audiovisual

“No llores, vuela” inaugurará el Festival de Málaga

no_llores_vuela

La película “No llores, vuela”, cuya Dirección de producción y Producción ejecutiva fue llevaba a cabo por nuestra socia de APPA Sandra Hermida, será la protagonista de la gala inaugural del decimoséptimo Festival de Cine Español de Málaga, que se celebrará del 21 al 29 de marzo. La película que esta protagonizada por Jennifer Connely, Cillian Murphy y Mélanie Laurent es una producción española coproducida por Canadá y Francia.

Nuestra socia Sandra Hermida ha sido también directora de producción de películas como “Biutiful”, “El Orfanato”, “La noche de los girasoles”, entre otros muchos largometrajes, y en 2008 obtuvo el Goya a la Mejor dirección de producción por “El Orfanato”, la ópera prima de Juan Antonio Bayona. Finalmente volvió a ganar en la misma categoría por su trabajo en “Lo imposible”, la película récord del cine español que dirigió Juan Antonio Bayona.

“No llores, vuela”cuenta la historia de una madre y un hijo en un plano temporal distinto. La película nos introduce en el pasado, marcado por un accidente que separa a ambos protagonistas. La mujer es una famosa artista y sanadora y el chico, es un cetrero que vive atormentado por una dolorosa ausencia. En el presente, una joven periodista preparará un encuentro entre madre e hijo. Esta reunión hará que nos cuestionemos el sentido de la vida y del arte, y nos creará la posibilidad de hacernos un análisis sobre cómo aceptar la vida plenamente, a pesar de nuestras incertidumbres e inquietudes.

Antes de ser presentada en primicia en España en el certamen malagueño, el filme de Llosa competirá por el Oso de Oro en Berlín, y tras su paso por Málaga se estrenará en las salas españolas el 28 de marzo.

Desde la asociación APPA queremos desearla mucha suerte en esta película y esperamos que sea un exitazo como ocurrió con sus anteriores largometrajes.

 

 

Compartir

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *