Televisión, APPA en el Audiovisual (antiguo), Rodajes

Los Lunnis de leyenda se rodó en Madrid y Castilla-La Mancha

APPA: Leire Aurrecoechea, Cinevent, Cinetools, Welab, EnergyServices

RTVE ha finalizado el rodaje de la película basada en los Lunnis de leyenda, impulsados por el éxito de la serie de Clan y de su música, disco de Platino. Dirigida por Juan Pablo Buscarini, estará protagonizada por una niña encargada de salvar la fantasía en una historia de los Lunnis llena de emociones y valores.

Mar, una niña de 9 años, será la designada junto con sus amigos los Lunnis para ayudar a su amiga Lucrecia, en un mágico recorrido en el que la música acompañará a los pequeños protagonistas. Personajes clásicos del imaginario infantil tendrán mucho que decir en esa competición. El final estará repleto de emociones y valores, además de muchas sorpresas que no sólo ilusionarán a los espectadores más pequeños.

Más de 80 personas han participado en el rodaje que se ha realizado en Madrid, El Escorial, Guadalajara y en Castilla La Mancha. En él ha estado trabajando nuestra socia Leire Aurrecoechea (directora producción) y han proporcionando sus servicios nuestros patrocinadores Cinevent (seguro), Cinetools (consumibles), Welab (cámaras), EnergyServices (grupos electrógenos).

La película de los Lunnis es una coproducción de RTVE, Tándem y Pampa Films (Argentina) y que se estrenará en 2019.

 

Compartir

(Visited 35 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *