Cine, APPA en el Audiovisual (antiguo), Eventos

Madrid Premiere Week vuelve para celebrar su VII edición en Madrid

MadridPremiereWeek del 6 al 9 de noviembre en Madrid.

La capital acoge una nueva edición del festival cinematográfico Madrid Premiere Week que, por séptimo año consecutivo, presenta los nuevos largometrajes que llenarán próximamente las salas de cine, del 6 al 9 de noviembre. Además, esta edición cuenta con un día extra en el que se presentará un gran estreno y que tendrá lugar el martes, 14 de noviembre, en los cines Kinepolis Ciudad de la Imagen.

La cartelera de Madrid Premiere Week volverá a llenarse de grandes estrenos con títulos de la talla de Oro, un film de Agustín Díaz Yanes a la que a su rodaje proporcionaron sus servicios audiovisuales nuestros patrocinadores Cinevent  (seguro), Behind the Movies (producción), Movie Trucks (camiones) y  Energy Services (grupos electrógenos).

Musa, de Jaume Balagueró, The Disaster Artist, dirigida por James Franco o Liga de la Justicia, uno de los estrenos más esperados de la séptima edición. Podéis encontrar toda la información de los estrenos oficiales y OFF en la pestaña “Programa”.

El festival cuenta también con una gran novedad en esta VII edición bautizada como ‘Last Minute’, un concurso dirigido a los espectadores de Madrid Premiere Week que se hayan acercado a la Plaza de Callao, que tendrán la posibilidad de ganar entradas in situ y pasar a ver las proyecciones a través del perfil de Twitter #MadridPremiereWeek. Recuerda que también puedes conseguir entradas antes del festival en las webs Se Estrena, Movistar Likes y Gas Natural Fenosa.

Cada jornada, en colaboración con nuestro colaborador el Centro Universitario de Artes TAI, se impartirán clases magistrales para acercar la cultura cinematográfica a todos aquellos interesados en la industria.

Acogerá la tercera parte de Proyecto Tiempo de Isabel Coixet, la película de la cuarta edición de Cinergía, iniciativa para concienciar a la población sobre el uso responsable y eficiente de la energía.

El Festival cuenta con el patrocinio principal de Gas Natural Fenosa y la colaboración de Ayuntamiento de Madrid, EVO Banca Inteligente, Movistar+, Centro Universitario de Artes TAI, Callao City Lights, Atresmedia Cine y Kinépolis.

Más información aquí

Compartir

(Visited 16 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *