Mapa de Rodajes, Rodajes

Mapa de rodajes

Mapa con algunos de los puntos de la geografía española donde se están rodando series o películas tanto nacionales como internacionales.

(pasa con el cursor sobre los iconos para más información)

Seguimos recibiendo vuestras comunicaciones de inicio de rodaje y las sumamos y actualizamos en el mapa.

Si estás rodando (ya sean películas, series, documentales,…), háznoslo saber y lo incluiremos en el próximo artículo. Escribe a info@asociacionappa.es. Indicando el título, director, las fechas de rodaje y el lugar.

Invitamos a todas las productoras, Film Commissions y todos aquellos profesionales implicados en un rodaje, que quieran dar a conocer su trabajo, que nos hagan llegar la información.

En algunas de estas producciones están trabajando nuestros socios y patrocinadores.

Queremos dar a conocer todo lo que se rueda en España, que contamos con grandes profesionales tanto técnicos como empresas, que sabemos hacer grandes cosas y que son en esta tierra de cine.

2 comentarios en “Mapa de rodajes”

• ComunicacionAPPA
      ComunicacionAPPA dice:

Hola Juan!
      Gracias por tu comentario. Muchas veces no sabemos la duración exacta de los mismos, ya que la productora no lo indica,pero si tú sabes qué producciones son, te agradecería me lo dijeses y lo corregimos!