Mapa de Rodajes, Rodajes

Mapa de rodajes

Mapa con algunos de los puntos de la geografía española donde se están rodando series o películas tanto nacionales como internacionales.

(pasa con el cursor sobre los iconos para más información)

Seguimos recibiendo vuestras comunicaciones de inicio de rodaje y las sumamos y actualizamos en el mapa.

Si estás rodando (ya sean películas, series, documentales,…), háznoslo saber y lo incluiremos en el próximo artículo. Escribe a info@asociacionappa.es. Indicando el título, director, las fechas de rodaje y el lugar.

Invitamos a todas las productoras, Film Commissions y todos aquellos profesionales implicados en un rodaje, que quieran dar a conocer su trabajo, que nos hagan llegar la información.

En algunas de estas producciones están trabajando nuestros socios y patrocinadores.

Queremos dar a conocer todo lo que se rueda en España, que contamos con grandes profesionales tanto técnicos como empresas, que sabemos hacer grandes cosas y que son en esta tierra de cine.

(Visited 14.534 times, 26 visits today)

8 comentarios en “Mapa de rodajes”