Cine, Eventos

Celebrado el Marché du Film del Festival de Cannes

Del 22 al 26 de junio de 2020

El Marché du Film del Festival Internacional de Cannes, este año se realizó online del 22 al 26 de junio. Es uno de los principales puntos de encuentro para profesionales de la industria audiovisual, desde productores, distribuidores, compradores, programadores y más.

Nuestro colaborador Spain Film Commission participó en el stand “cinema from Spain”, coordinado por el ICAA,  donde presentó la reciente mejora en el sistema de incentivos fiscales de España.  Además de hacer hincapié en que somos un destino seguro para la industria de rodajes.

Además, el Marché du film, a través de su plataforma Cinando, organizó diversas actividades como cabinas y pabellones virtuales, reuniones por video, proyecciones en línea de películas completas, presentaciones de proyectos y promos. Sus diferentes programas fueron rediseñados para que tanto creadores, productores y distribuidores tengan las mismas oportunidades para hacer networking y presentar sus proyectos.

Entre sus eventos estaba Cannes Docs, un espacio especializado documentales en el que se realizan muestras de documentales work in progress de todo el mundo con reuniones uno a uno con exhibidores.  Cannes XR , dedicado a  proyectos de VR, un espacio donde las cintas se pueden ver con un casco de VR, y una serie de reuniones rápidas dedicadas a adaptaciones de libros, corproducciones y soundtracks,

Para más información visita su web https://marchedufilm.online/

 

Compartir

(Visited 16 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *