Cine, APPA en el Audiovisual (antiguo)

Márgenes, web del cine español producido al margen de la industria

Nace este nuevo espacio virtual dedicado a la exhibición y promoción del cine español que no accede al circuito de exhibición tradicional, ese cine que surge al margen de la industria cinematográfica. 

Concebido tanto para la exhibición de cortometrajes como de largos, selecciona obras audiovisuales reconocidas tanto por la crítica cinematográfica como por festivales nacionales e internacionales, pero que no han conseguido llegar a salas. Márgenes se convierte así en una sala de cine virtual. 

A través de la Cinemateca, esta nueva web, ofrece también muestras y ciclos cinematográficos. Toda su oferta puede verse en streaming y los contenidos son en unos casos gratuitos y en otros, de pago. 

Márgenes se completa incorporando noticias del sector, la oferta de cursos por parte de destacados profesionales y la celebración de la 2ª edición del Festival Márgenes, festival concebido bajo la misma filosofía del portal web: “la 2ª edición del Festival Márgenes es una iniciativa que nace con la pretensión de difundir aquellasobras surgidas en las afueras de la industria cinematográfica española, en la periferia de los sistemas convencionales de producción, distribución y exhibición”.

 

 

Compartir

(Visited 30 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *