El MIPTV 2015 contó con películas y series TV, con socios y patrocinadores APPA.

El MIPTV 2015 contó con películas y series TV, con socios y patrocinadores APPA.

El MIPTV 2015 contó con películas y series TV, con socios y patrocinadores APPA.

miptv-2015-mip-digital-fronts-logo-trsp-395x146

MIPTV es el mercado de la televisión y contenido digital más grande del mundo capaz de alimentar el potencial ilimitado de historias extraordinarias. En abril, los profesionales de todo el ecosistema de la televisión y el entretenimiento digital se reunieron en Cannes, Francia, para forjar alianzas, sellar acuerdos de distribución, establecer contactos con sus pares ejecutivos internacionales y asistir a conferencias y ponencias de alto nivel.

MIPTV es un lugar clave para el desarrollo y financiación de ofertas en fase inicial, adquisiciones y ventas de contenidos del programa. Con MIP Digital Fronts- el mercado de contenidos digitales global de primer nivel – que facultan a la nueva era de contenidos digitales y que reúnen el nuevo ecosistema de video en línea con la industria de la televisión, MIPTV anticipa y da forma al futuro del entretenimiento.

Profesionales del mundo de la televisión como distribuidores, televisión digital, contenidos, entre otros, provenientes de más de cien países se dieron cita, entre el 13 y 16 de abril en Cannes (Francia), para ver tendencias, comprar y vender formatos.

Hasta el MIPTV han ido los títulos de ficción ‘Lasa & Zabala’ (The Lasa & Zabala Case) donde trabajaron Juanma Pagazaurtundua como Director de Producción y Belen Goñi como coordinadora de Producción y ‘Rastros de Sándalo’ (Traces of Sandalwood) En la que ha trabajado como Director de Producción nuestro socio Josep Amorós, y donde nuestro patrocinador Cinevent aseguró la película, además la serie el Ministerio del tiempo, donde nuestra socia Alicia Yubero, está trabajando como Directora de producción y Productora Ejecutiva tuvo gran acogida en el MIPTV 2015 y llamo la atención del público Frances y Norteamericano.

Para más información pueden consultar aquí

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De acuerdo al Reglamento General de Protección de Datos, en Asociación de Profesionales de la Producción Audiovisual (APPA) trataremos los datos personales que nos facilita al ponerse en contacto con la finalidad de registrar tu comentario en la web. No se realizan cesiones salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@asociacionappa.es. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.