APPA en el Audiovisual, Cine, Socios, Eventos, Festivales

Nominaciones Premio Asecan Cine Andaluz 2017, películas donde trabajaron nuestros socios y patrocinadores

Julieta ,Kiki, el amor se hace , Que dios nos perdone ,Tarde para la ira o Un monstruo viene a verme , donde trabajaron nuestros socios y patrocinadores, nominadas a los Premios ASECAN del Cine Andaluz 2017.

La Asociación de Escritoras y Escritores Cinematográficos de Andalucía (ASECAN) ha dado a conocer las 22 nominaciones a los Premios Asecan del Cine Andaluz 2017.

El hombre de las mil caras, de Alberto Rodríguez cuenta con 10 nominaciones; Kiki, el amor se hace de Paco León y La isla del viento de Manuel Menchón con 6 nominaciones cada una; y Toro de Kike Maillo con 5 nominaciones.

Al Premio Película aspiran El hombre de las mil caras, de Alberto Rodríguez, que cuenta con 10 nominaciones; La isla del viento, de Manuel Menchón, con 6 nominaciones, Tamara y la Catarina, de Lucía Carreras, Toro, de Kike Maillo y Todo saldrá bien, de Jesús Ponce.

El Premio a Película sin producción andaluza, se encuentran varias películas donde han trabajado nuestros socios y patrocinadores: Julieta (Pedro Almodóvar), Kiki, el amor se hace (Paco León), La puerta abierta (Marina Seresesky), Que dios nos perdone (Rodrigo Sorogoyen), Tarde para la ira (Raúl Arévalo) y Un monstruo viene a verme (Juan Antonio Bayona).

El Premio a Dirección de Producción están nominados Manuela Ocón por El hombre de las mil caras, Miguel Paredes por Gurumbé. Canciones de tu memoria negra, María Rosa Hidalgo por No, un cuento flamenco, Rocío Martín Moreno y David González por Omega y Sara Fijo por Todo es de color.

También entregarán premios a Dirección, Dirección novel, guion, interpretación femenina, interpretación masculina, montaje, música original, sonido, vestuario, Dirección artística, Maquillaje y/o peluquería, canción original, grafismo, documental, cortometraje de ficción, cortometraje documental, otros formatos, libros de cine.

Además en Premio Labor de Difusión, están nominados Andalucia Film Commission, Certamen Audiovisual de Cabra, Colectivo Brumaria, de Fuente Obejuna e Islantilla Cinefórum

También habrá Premio a labor informativa y película extranjera.

Conoce todos los nominados aquí.

La Gala de entrega se celebrará el 28 de enero en el Teatro Lope de Vega de Sevilla, con el respaldo oficial de la Fundación SGAE, la colaboración del ICAS (Ayto. de Sevilla) y de AISGE (Artistas, Intérpretes Sociedad de Gestión), la Consejería de Turismo y Deporte, Unicaja, EGEDA, RTVA, AEDAVA, Cruzcampo, y Renfe.

Compartir

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *