APPA en el Audiovisual, Televisión, Socios

Nominadas a los Prix Europa: “Refugiados”,postproducida en Deluxe y ‘El Ministerio del Tiempo’, Alicia Yubero (APPA): Dra. Producc.

refugiadosRefugiados”, de Bambú Producciones, aspira al prestigioso galardón de la mejor serie de ficción de los premios Prix Europa. Esta nominación refleja, según la organización, la calidad, diversidad y también el contraste entre las distintas producciones televisivas en Europa.

Es la primera serie en coproducción con BBC Worldwide, primer proyecto de serie Atresmedia para La Sexta, rodada en inglés, formato de 50 minutos y que fue emitida el día de su estreno simultáneamente en cuatro canales (A3, La Sexta, Neox y Nova).

Deluxe Spain, patrocinador APPA, forma parte del equipo de empresas que ayudaron a dar este paso en la ficción española, encargándose de la gestión del contenido de rodaje (back ups) y los trabajos de conformado, corrección de color y deliveries.

Ministerio_tiempoOtra serie finalista el El Ministerio del Tiempo (donde trabajó nuestra socia Alicia Yubero como Directora de producción y Productora Ejecutiva).

 

Un total de 664 producciones de televisión, radio e internet de 36 países de toda Europa se han presentado este año a los premios, de las que finalmente han sido nominadas 212. En el caso del galardón a la mejor ficción, son 25 las producciones finalistas que competirán por el premio.

Desde su fundación en 1987, Prix Europa es el mayor festival europeo de televisión, radio y medios interactivos.

El próximo 23 de octubre, en Berlín, se dará a conocer el ganador de este prestigioso reconocimiento al que aspiran 25 ficciones europeas.

 

Compartir

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *