Cine, Televisión, Comunicados, Publicidad, Plataformas

El sector cultural envía una carta al Ministro de Cultura

La semana pasada tras la comparecencia del Ministro en rueda de prensa, FAETEDA (Federación Estatal de Asociaciones de Empresas de Teatro y Danza) emitió un comunicado dirigido al Ministro de Cultura en el que le solicitaban que se estudien una serie de medidas propuestas y se negocie con Hacienda, Trabajo y Seguridad Social,

Desde APPA nos sumamos a las más de 70 asociaciones que figuran en el comunicado, como muestra de apoyo.

Las medidas excepcionales para el sector audiovisual se están esperando. Trabajadores que ahora se han visto afectados por la situación actual y para quienes se necesitan medidas específicas.

Tras el Consejo de Ministros celebrado el 10 de abril, el Ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Rodríguez Uribes, y la Ministra de Hacienda, María Jesús Montero, han decidido celebrar una reunión conjunta con los sectores de la cultura. Por su parte, Montero ha indicado que en la reunión se escucharán y debatirán los planteamientos presentados por el sector.

Previamente, Montero y Rodríguez Uribes, se reunirán con la ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño con el fin de estudiar las propuestas recibidas.

Compartir

(Visited 58 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *