Free ebooks Library z-lib project
Comunicados APPA

Nuestro partner A.Megino continúa un año más

Nuestro partner A.Megino, empresa de transportes cinematográficos con conductor para todos los departamentos y vehículos especiales para rodajes de maquillaje y descanso, que dispone de autocaravanas, caravanas de maquillaje, camerino, vestuario, y cuenta con la experiencia acumulada de tres generaciones dedicada al cine, a la TV y la publicidad, continua un año más.

Han proporcionado sus servicios a series estrenadas como la segunda temporada de Sagrada Familia, de Netflix, Noche de chicas, de Disney+, o Mentiras pasajeras, de SkyShowtime, entre otras, así como la película El correo, de Daniel Calparsoro, o el mediometraje de Pedro Almodóvar, Extraña forma de vida.

Actualmente están trabajando en la película La habitación de al lado, de Pedro Almodóvar, y entre las producciones que se estrenarán próximamente y que también han contado con sus servicios se encuentran las películas Culpa tuya y Culpa Nuestra; AP6, también de Daniel Calparsoro, la película de terror Anatema, de Jimina Sabadú, y las series Las abogadas de RTVE o 1992, thriller de Álex de la Iglesia para Netflix.

Conoce más sobre ellos y sus servicios en su web.

¡Gracias por continuar un año más con nosotros!