Cine, Televisión, Comunicados, Publicidad, Tecnología

Nuestro partner Grupo OliverCau renueva su Logo

Nuestro partner Grupo Olivercaugestores especializados en Telecomunicaciones en el sector audiovisual, ha renovado su logotipo.

La logística de toda producción audiovisual se basa en la comunicación eficiente de las personas que trabajan en ella.

Desde móviles, acceso a internet, telefonía fija y hasta cualquier requerimiento específico que pueda tener un determinado proyecto.   Grupo OliverCau te hace la vida más fácil, ofrece un servicio completo de gestión de telecomunicaciones .

Con más de 20 años de experiencia, dan un servicio personalizado a las producciones audiovisuales como integradores de telefonía móvil y comunicaciones de datos, ofreciendo líneas móviles con terminales por periodos de tiempo determinados sin permanencia.

Ofrecen las mejores tarifas del mercado con terminales de última generación con un servicio de sustitución gratuito por rotura o avería.

Además, brindan una atención personalizada telefónicamente o vía email para hacer seguimiento de cualquier gestión. Entérate de todo lo que proporcionan en su dossier.

Puedes ponerte en contacto con ellos a través del email info@grupoolivercau.com o  el teléfono de oficina 91 300 57 32

Representantes de OliverCau y APPA

Han trabajado para algunas de las principales productoras de largometrajes y series de nuestro país, en proyectos nacionales e internacionales.

 

Compartir

(Visited 44 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *