Televisión

Nueva edición del FesTVal, Festival de televisión, en Albacete

Edición de primavera del Festival Nacional de Televisión (FESTVAL) que se celebrará los días 6, 7 y 8 de abril en Albacete.

Este evento, de carácter nacional, servirá para difundir los estrenos más interesantes de la programación de diferentes canales de televisión como TVE, Atresmedia, Discovery Max, #0 de Movistar+ y Canal+ Series, así como la celebración de mesas redondas y encuentros con profesionales del sector audiovisual del país.

Debido a la celebración este año del IV centenario de la muerte de Cervantes, el cartel escogido para esta edición está protagonizado por Don Quijote y Sancho, con 625 líneas de colores en el escudo del Caballero Andante.

La entrada es gratuita para todas las presentaciones de los programas.

El alcalde de Albacete, Javier Cuenca, ha destacado que el FESTVAL “va a generar un impacto positivo en la economía albaceteña, no sólo desde el punto de vista cultural, sino también desde el comercial y hostelero, ya que supondrá más pernoctaciones y un volumen de negocio muy importante para nuestra ciudad”.

El FesTVal, Festival de Televisión, es una iniciativa pionera en España. Nació el 1 de septiembre de 2009, y se trata del primer festival que se dedica exclusivamente a la televisión en todos sus formatos: concursos, magazines, series, programas de divulgación cultural, educacional y social, informativos, entretenimiento infantil, juvenil y adulto…

Aquí podéis acceder a toda la programación.

 

Compartir

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *