Televisión

Gran éxito de “Vis a vis” en su estreno, con nuestra socia Aurora Martínez

Visavis equipoLa serie de Globomedia “Vis a Vis”, que se estrenó este lunes 20 de abril en Antena 3 a las 22:30, persigue traer a la cadena un nuevo aire después de series de época ( Velvet, El tiempo entre costuras) que tanto éxito han cosechado.

El primer capítulo ha sido un completo éxito siendo líder de audiencia en ante 4,3 millones de espectadores y un 22.4% de cuota de pantalla.

El primer episodio la serie nos narra como Macarena encuentra, lo que todo el mundo andaba buscando, una tareja SIM que dará mucho que hablar. Además no fue un buen primer día en la cárcel para Macarena. El favor que le debía a Anabel le ha costado caro, la directora descubre que guardaba droga en su ropa interior y la manda a la celda de aislamiento durante dos semanas.

La serie trae a España el género de ficción carcelario, que actualmente es tendencia en el mundo, acompañado por dosis de thriller que los creadores han incorporado a la serie.

Nuestra socia Aurora Martinez trabaja como Coordinadora de Post-producción en la serie. Esperemos que siga teniendo una gran acogida, dando alas así, a la apuesta realizada por Atresmedia abriéndose a nuevos géneros televisivos.

Aquí os dejamos el avance del primer episodio

 

Compartir

(Visited 3 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *