Cine, Publicidad, Mapa de Rodajes, Series

Nueva web de Film Madrid, oficina de rodajes de la Comunidad de Madrid

Film Madrid, la Oficina de Promoción de Rodajes de la Comunidad de Madrid estrena webEl nuevo sitio pretende ser una herramienta eficaz para aquellos productores que elijan alguno de los 179 municipios de la Comunidad de Madrid para llevar a cabo sus largometrajes, series de televisión o spots publicitarios.

En los menús de la nueva web se informa, por ejemplo, de los pasos para tramitar un permiso de rodaje de cualquier tipo, incluye una Guía Audiovisual de Madrid con un completo directorio de las empresas y servicios necesarios para llevar cualquier producción audiovisual, un listado de las producciones madrileñas realizadas en los últimos años y un catálogo de las principales localizaciones de la Comunidad. El portal también cuenta con una versión inglesa y un apartado para conocer la climatología de la región.

Dependiente de la Oficina de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid, Film Madrid es un servicio público destinado a fortalecer la industria audiovisual madrileña, con el que se pretende coordinar y ofrecer información práctica a todas aquellas productoras que escojan la Comunidad de Madrid como lugar idóneo para el rodaje sus producciones.

Podéis poneros en contacto con la oficina en el teléfono: +34 91 720 81 07 o en el email: filmmadrid@madrid.org.

Para más información visita su web.

Recordar que en nuestra sección de Film Commissions tenéis toda la información de contacto con las oficinas de rodaje de España.

Compartir

(Visited 18 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *