Cine, Televisión, Comunicados, Publicidad, Notas de Prensa, Eventos, Formación

Jornada Super 35mm vs Full Frame

APPA (Asociación de Profesionales de la Producción Audiovisual) y Welab (empresa de alquiler de cámaras) han realizado la Jornada Evolución del formato cinematográfico 35mm vs Full Frame” el 28 de junio de 2018 a las 11:00h en ECAM (Madrid).

Comprometidos con la formación en cine digital, en esta jornada formativa gratuita hemos dado a conocer las cámaras y lentes que incorporan el Full Frame. La mayoría de producciones audiovisuales ya se ruedan en este formato.

Pero, ¿qué es eso del Full Frame? El Full Frame o su traducción al castellano “formato completo” o sensor de 35 mm, sus orígenes, ventajas, inconvenientes y sus aplicaciones técnicas, hemos podido conocerlas durante esta jornada. El CEO de Welab, Pedro Fernández, ha sido el encargado de mostrarnoslo. Además, hemos podido ver en persona las cámaras: Red Monstro 8K, Alexa LF y Sony VENICE. 

Finalizamos con una ronda de preguntas sobre dudas donde los asistentes han preguntando a Pedro. Además, todos los asistentes han podido charlar en el cóctel final. 

El acto ha estado abierto a socios APPA y a todos aquellos profesionales del sector audiovisual interesados en conocer más sobre el FullFrame.

El futuro ya está aquí ¡y el Full Frame también!

Si te lo perdiste, puedes ver la jornada aquí.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *