Cine, Comunicados APPA, Socios, Eventos

Participamos en Heritage Sessions, jornadas de Andalucía Film Commission

APPA: Manuela Ocón (Directora de Producción)

El 9 y 10 de marzo de 2022 estaremos en Sevilla en las jornadas Heritage Sessions, organizadas por Andalucía Film Commission, con la participación de nuestra socia Manuela Ocón (Directora de producción).

Heritage Sessions o Jornadas de Patrimonio cultural, preservación, sostenibilidad y promoción, es una iniciativa de Andalucía Film Commission, con quien colaboramos, que impulsa en el marco de su estrategia Andalucía Film Universe y que tiene por objetivo debatir aspectos relevantes de la industria de rodajes en relación al territorio, su cultura y economía.

Estas jornadas se centrarán en la puesta en valor del patrimonio histórico, arquitectónico y espacios singulares como escenarios de rodajes.

Están dirigidas a profesionales de la gestión de patrimonio monumental público y privado, gestores culturales y de film offices y film commissions y a profesionales de la industria audiovisual de diferentes perfiles.

Puedes inscribirte gratuitamente en este enlace: https://eventbrite.com/e/262528238027. También podrás seguir las jornadas vía streaming aquí.

Toda la programación e información sobre el evento: https://andaluciafilm.com/heritage-sessions/

 

¡No te las pierdas!

Compartir

(Visited 31 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *