Cine, APPA en el Audiovisual (antiguo)

PISTOLETAZO DE SALIDA PARA LOS GOYAS 2012

Como buena tradición que no debe perderse, este sábado volvió a celebrarse la fiesta para finalistas de los Goya 2012, en la Real Casa de Correos en la mítica Puerta del Sol en Madrid.

 

La fiesta contó con el el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, y el presidente de la Academia de Cine, Enrique, González Macho, como anfitriones del evento.

 

Como dato a destacar del evento de este año, hay que decir que por primera vez en la historia de estas ceremonias pre- Goyas, el Goya de Honor se ha entregado durante la fiesta de finalistas. El galardón fue recogido por la directora Josefina Molina, protagonista de la noche. Con este galardón se reconoce toda su carrera, pionera en la entrada de la mujer al séptimo arte.

 

Josefina quiso conluir su intervención, homenajeando a aquellas mujeres de su generación que no tuvieron el apoyo la oportunidad y la suerte necesarias para poder hacer cine.

 

Para cerrar la ceremonia, el presidente de la Academia de Cine, Enrique González Macho, aunque ha vaticinado tiempos duros para el cine español considera que esta industria tiene sus momentos maravillosos de compensación que valen por todos los malos.

Compartir

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *