Televisión, Socios

La serie el Ministerio del Tiempo, Mejor Ficción en los Premios Iris 2017

Los cines Kinépolis de La Ciudad de la Imagen en Madrid acogieron anoche la décimonovena edición de los Premios Iris que otorga anualmente la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión.

La serie El Ministerio del Tiempo, de TVE (en la que nuestro socio Luis Gutiérrez estuvo trabajando como Director de Producción en la segunda y tercera temporada, y nuestros patrocinadores Cinevent (seguro), Deluxe (laboratorio), Cinetools (consumibles), Behindthemovies (material de producción) han proporcionado sus servicios audiovisuales al rodaje), ha recibido  el Premio a Mejor Ficción.

Además, La casa de papel (guión) y el final en directo de Velvet (realización) han sido reconocidos por los académicos. El Hormiguero (producción) se ha llevado el premio a la mejor dirección y Tu cara me suena el de mejor programa. Matías Prats ha recogido el premio al mejor presentador de informativos. El jurado también concedió un Iris al documental emitido por LaSexta, Astral dirigido por Jordi Évole.

Blanca Portillo ha recibido el premio de mejor actriz por su papel en la serie de Telecinco Sé quién eres mientras que Hugo Silva ha sido reconocido por su interpretación en el Ministerio del Tiempo, de TVE.

Entre los premios concedidos por el jurado de expertos, destacar el galardón de Javier Salmones por su brillante trabajo de fotografía en la serie Reinas (TVE).

El Premio Iris Toda una Vida 2017, el máximo galardón de la Institución, ha querido reconocer este año la trayectoria del periodista y comunicador Xavier Sardá.

Si te perdiste la ceremonia, puedes verla aquí. Por primera vez, los premios fueron retransmitidos por Twitter.

¡Enhorabuena a todos! Conoce todos los ganadores aquí.

Compartir

(Visited 2 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *