Cine, Eventos

Premios Talamanca de Cine 2015

talamanca Cine

El jueves 5 y viernes 6 de Marzo Talamanca de Cine ha presentado sus premiados de esta edición 2015.

Además de la premiada Asunción Balaguer en la categoría Talamanca de Cine, este año al premio se le unen otros dos más. Talamanca Futuro que se otorga a Jaime Olías por ser una personalidad emergente de la industria cinematográfica y Talamanca Rueda que ha sido otorgado a nuestra entidad colaboradora ECAM por promover activamente la creación de cine en España.

Los premios serán entregados el 21 de Marzo en la propia localidad de Talamanca de Jarama y están dentro del marco de las actividades que el ayuntamiento tiene previstos para su semana de cine.

Talamanca de Jarama lleva casi una década premiando a las figuras de la industria cinematográfica que han rodado en este importante plató de la comunidad de Madrid. Ha recogido rodajes de series tan relevantes como Águila Roja o El Ministerio del Tiempo y más de un centenar de películas desde los años 50, acogiendo a personalidades como: Marlon Brando, Raquel Welch, Natlie Portman, Guillermo del Toro, Milos Forman y la práctica totalidad del cine español.

 

Compartir

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *