Cine, APPA en el Audiovisual (antiguo)

Presentación del teaser de LOS ÚLTIMOS DÍAS en el Festival de Sitges 2012. Director de producción: Josep Amorós

Transcurre el siempre esperado Festival de Sitges, que finalizará el domingo 14 de octubre.

Su edición 2012 se centra en el fin del mundo y, entre las numerosas actividades que se llevarán a cabo en el marco del festival, queremos destacar la presentación en primicia del teaser tráiler de LOS ÚLTIMOS DÍAS, la esperada película de los hermanos Álex y David Pastor.

La proyección fue el sábado 6 de octubre, a las 20:15 horas, en el Auditori (Carrer de Joan Salvat-Papasseit, 38); y contó con la presencia de ambos directores y del actor protagonista Quim Gutiérrez.

El reparto del filme lo completan José Coronado, Leticia Dolera y Marta Etura.

LOS ÚLTIMOS DÍAS es una asfixiante historia en la que una misteriosa forma de agorafobia se extiende por el mundo, dejando a la población atrapada en edificios, incapaz de salir al exterior.

En una Barcelona apocalíptica, Marc, emprende un viaje para rescatar a Julia, su novia desaparecida… aunque tenga que salir a la calle para ello.

Este thriller apocalíptico fue rodado en diferentes localizaciones de Barcelona, y Josep Amorós ha llevado a cabo la dirección de producción.

LOS ÚLTIMOS DÍAS, producida por Morena Films, Rebelión Terrestre, Antena 3 Films y Les Films du Lendemain, llegará a nuestras pantallas en la primavera de 2013 de la mano de Warner Bros Pictures International España.

Por otro lado, y como evento especial dentro del festival, se proyectó LO IMPOSIBLE de J Bayona. En este caso la dirección de producción ha estado a cargo de Sandra Hermida

Compartir

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *