APPA en el Audiovisual, Cine

Primer trailer de La Gran Familia Española de Daniel Sánchez Arévalo. Directora de producción: Alicia Yubero (APPA)

La nueva comedia de Daniel Sánchez Arévalo ya ha estrenado su primer trailer

Con fecha de estreno prevista para el próximo 13 de septiembre, La Gran Familia Española, nos invita a una boda muy especial que se celebra el mismo día que España participa en la final del Mundial de fútbol. Como reza en el trailer: Los mejores invitados, la boda perfecta pero…el día más inoportuno.

Los cinco hermanos, Adán, Benjamín, Caleb, Daniel y Efraín que integran esta gran familia se encontrarán un día en el que la mezcla de emociones llevarán a las situaciones más insospechadas.

Daniel Sánchez Arévalo cuenta en esta ocasión con nuevos actores, Patrick CriadoArancha Martí y Sandra Martín, además de sus habituales: Antonio de la Torre Quim Gutiérrez. En esta ocasión también cuenta con Raúl Arévalo, pero realizando un cameo.

La directora de producción de la película, también es una profesional habitual en el cine de Sánchez Arévalo: Alicia Yubero (APPA). 

La Gran Familia Española es una producción de Atípica Films, Mod Producciones y Atresmedia Cine con la colaboración de Warner Bros Pictures Intl España.

Compartir

(Visited 3 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *